martes, 9 de diciembre de 2008

Catarsis

Desde siempre, desde que tengo uso de razón, me ha gustado utilizar la palabra escrita como medio idóneo de expresión. A través de las palabras logro hacer catarsis, una y otra vez. Escribo, sobre emociones internas y sobre situaciones sociales; sobre mis raíces y mis antepasados; sobre las injusticias y la gente que vive en la calle; sobre sentimientos guardados e inconformidades; sobre momentos felices y momentos de llanto; sobre lo mío y sobre lo de los demás; sobre lo bueno, lo malo y lo regular.

Es por eso que, personas como yo, constantemente, buscamos espacios para expresarnos, para decir lo que pensamos, sin censuras, sin críticas, sin formatos. En la era de la tecnología y en un mundo que cada vez se mueve más rápido, se crean, entonces, lugares en donde dejar el alma y los sentimientos plasmados. Es por eso que aquí empiezo, en este blog, la búsqueda por mi punto de equilibrio, y me doy la posibilidad de escribir sin restricciones y sin miedos. La posibilidad de escribir para vivir.

2 comentarios:

LICOR DE MANDRAGORA dijo...

Sin miedo a Pensar, sin miedo a escribir, sin miedo a sentir, con la destreza del mago que produce ilusiones, el que escribe con la letra figura en la mente del que lee, la ilusión, la alucinación y la esperanza y le permite encontrar fuera de la agobiante realidad un refugio en donde tener los recuerdos del futuro que son las ilusiones, las esperanzas. Adelante, Shadya, me ha gustado encontrarte en este hipermundo fugaz y dulcemente etéreo, y debatir en lo que estamos de acuerdo y compartir con alegría las divergencias. Orlando Name Bayona

Mónica N C dijo...

SHUDU, desde bebe sabia que tenias angel.No todo el mundo tiene esta bendicion.Tu sensibilidad y calidad humana emana desde lo mas profundo de tu ser.Por eso siempre seras una nina,amada con un poder inigualable,la pluma del alma.Se que llegaras a ser alguien grande.como no darle garcias a DIOS por ti, que eres una bendicion enorme y total. besos mochyta